Descubrir Insights consumidor y oportunidades de innovación

Observar el consumidor y su relación con el producto, el contexto, y la marca para empatizar con el  e identificar Insights y definir oportunidades de innovación.

Crear nuevos conceptos

Ideación 360° de nuevos conceptos  (producto + experiencia del consumidor + storytelling comercial) con la participación de expertos en diferentes áreas de conocimiento relacionadas con el proyecto.

Definir ejes de innovación

Definir el ADN innovador de la marca y los ejes de innovación para resolver las oportunidades descubiertas de un modo diferenciado y con personalidad.

Definir y visualizar nuevos conceptos de producto

Definir y visualizar los conceptos creados a nivel funcional y emocional, así como su storytelling comercial, de modo que sea muy sencillo evaluar su potencialidad.

 A qué te podemos ayudar

Descubrir oportunidades

Crear nuevos conceptos

Definir experiencias

Te ayudamos a EXPLORAR diferentes horizontes de innovación (evolutiva, disruptiva, de posicionamiento) para IMAGINAR el futuro de tus productos, servicios, o modelo de negocio; de un modo rápido, ágil y sencillo.

© 2014 Ineedit,  BARCELONA  /  Aviso legal y de copyright  /  Síguenos en Linkedin  /  info@ineedit.es