Cómo innovamos

El Design Thinking pone al consumidor en el centro del proceso de innovación, trabajando de una forma más INTUITIVA y VISUAL, dando espacio a la CREATIVIDAD, a las EMOCIONES y a la INCERTIDUMBRE, buscando un balance mágico entre:

 

Negocio y creatividad

Estructura y caos

Intuición y lógica

Concepto y ejecución

Alegría y formalidad

Control e impulsividad

Elipse: Elipse: Elipse:

INNOVACIÓN DE EXPERIENCIAS

NEGOCIO

(lo viable)

TECNOLOGÍA

(lo factible)

CONSUMIDOR

(lo deseable)

Design

Thinking

Design thinking

Co-crear

Visualizar

Utilizamos el Design Thinking para obtener una VISIÓN 360° y HOLÍSTICA del contexto del producto, comprender

las necesidades funcionales y emocionales del usuario y crear soluciones factibles a nivel industrial y de negocio.

Trabajamos organizando diversos workshops consecutivos, que diseñamos específicamente para tu reto, en los

que participan tus equipos internos, tu consumidor y nosotros; obteniendo resultados en muy poco tiempo.

© 2014 Ineedit,  BARCELONA  /  Aviso legal y de copyright  /  Síguenos en Linkedin  /  info@ineedit.es